lunes, 1 de abril de 2013

VERGUENZAVISION ESPAÑOLA

Indignado estoy por el vergonzoso trato que se da desde las TV y en este caso en concreto desde TVE a el ciclismo, llevaban estos varios días llenadonse la boca anunciando la emisión de las principales clásicas de primavera añadiendo que se tratan de las carreras mas importantes del año. 
En concreto para este Domingo anunciaban la emisión del Tour de Flandes, pero que casualidad el día anunciaron la retransmisión de la final del Master 1000 de Tenis de Miami (como no) en la que iba a jugar un español a las 17:00 h. me parece perfecto que si un español juega la final esta se retransmita, pero porque eliminar el ciclismo teniendo dos cadenas principales como TVE 1 (donde emitieron una película vista 1000 veces) y TELEDEPORTE (donde estaba aunciado el ciclismo y se emitió el tenis). Para mas sorpresa antes de la final de tenis emitieron la final femenina de ese mismo torneo que curiosamente se jugo ....... el día anterior y que la jugaban una rusa y una norteamericana (que interesante, por muy bonitas que tengan las piernas), teniendo en cuenta que la Clásica ciclista del Tour de Flandes acabó a las 16:20 h, bien se podían haber emitido tanto el ciclismo como la final del tenis que empezaba a las 17:00 h. en el mismo canal.
Para colmo hoy que empezaba La Vuelta al País Vasco (una de las mejores pruebas de una semana de la temporada tanto por recorridos como por participantes) pues tampoco se ha emitido (excepto en ETB claro) y en su lugar que había????? pues otra vez tenis y en esta ocasión un partido entre otra americana y una búlgara que ni en su casa las conocen, teniendo en cuenta que en todo el graderío habría unas 30 personas contando a los cámaras, muy importante no seria digo yo. 
Esta muy bien que emitan un poco de todos los deportes, pero deberían tener mas en cuenta las prioridades de la gente, y sino que miren las licencias federativas de uno y otro deporte.
Seguro que si en vez de una retransmisión, la noticia fuese la de otro caso de dopaje si que se hubiesen acordado del ciclismo en la pequeña pantalla.

A ver si para este Domingo nos dejan ver La París-Roubaix y no nos lo cambian por una pachanga tenistica entre un Moldavo y un Guatemalteco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario