domingo, 7 de abril de 2013

DE TODO UN POCO

Menuda mañana la de hoy...... fresquita por cierto y durante la cual ha habido de todo, viento, repechos, buen ritmo, averías mecánicas, estrenos, abandonos y muchos compañeros, ya que hoy la representacion ha sido muy nutrida después de las mini vacaciones de Semana Santa.
Miguel Ángel (que estrenaba compact y algún calambre) José Ángel, Pedro, Arsenio, Javier Barinaga, Los Ezquerro (con retraso) y yo + Javi que hoy se ha unido a nuestro grupo desde Logroño y Ruben (al que como dice "cigarrito" progresa adecuadamente en su preparación para la QH), Raúl, Jesús, Amador, Paco desde Logroño. Tras el reagrupamiento en Navarrete, manos a la obra (o al pedal) y en marcha, hoy tocaba ruta por el valle del Najerilla para acabar por La Rioja Alavesa.
Destacar las averías ocurridas hoy, principalmente la de Barinaga que ha tenido que lanzar un S.O.S tras romper el pedalier.
En total 117 Km según mi cuentakilómetros, la pena la velocidad media que no ha sido muy alta debido a los parones que han roto el ritmo en varios momentos, pero bueno no ha estado mal.



Ruta en bici 2047169 - powered by Bikemap 



Impresionante, lo ha vuelto a hacer. 3ª Paris-Roubaix, aunque esta vez le ha costado un poco mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario