viernes, 12 de abril de 2013

MENUDO POSTRE

Esta tarde y sin que sirva de precedente he comido rápido y me ha dado la locura de subir hasta Moncalvillo.
Por que? pues porque entre otras cosas hacia ya mas de tres años que no subía y nunca con mi bici actual (aprovechando que estaba libre por la tarde y que este fin de semana voy a dejar la bici aparcada), así me probaba y me servía de entrenamiento para las próxima citas (por cierto ya me he apuntado a La Clásica Peña Cabarga) pues he decidido subir al coloso riojano. Me acordaba bastante bien de la subida pero siempre hay algún momento en que piensas......... Esta rampa estaba aquí antes? que duro es, de todas formas he subido mejor de lo que pensaba, ya que este año voy algo corto de kilómetros y todavía los puertos que hemos subido con la peña no han sido de mucha dureza.
Han sido solo 60 Km. pero intensos.

Para que conste, os dejo unas fotos aunque no muy buenas, porque con el frió que hacia arriba no estaba la cosa para mucho mas.
También saludar a mi tocayo del Norte, que ha estado por el blog y decirle que a ver cuando se deja ver por aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario