lunes, 1 de abril de 2013

BAJO MINIMOS....

Bajo mínimos en lo que a integrantes se refiere, porque de temperatura hizo un día espectacular después de tanta agua, y eso que con el cambio de hora se notaba mas fresco, sobretodo en mi caso que aproveche para madrugar mas y subir a Fuenmayor por Assa para hacer mas kilómetros.
Allí me reuní con Paco, Ruben y Eduardo, debió ser que el Domingo de resurrección mas de uno se lo tomo al pie de la letra.
El recorrido el indicado en el rutero, realizado a buen ritmo, según Eduardo su cronometro indicaba a la llegada a Fuenmayor 27 Km/h de media, gracias al aceleron que pegamos en los últimos kilómetros.
Para terminar vuelta a Logroño de nuevo por Assa, para acabar con un total de 117 Km.

Aquí una foto tomada en el avituallamiento de Viguera, no os creáis que hicimos la foto en una cuesta o que el suelo se estaba hundiendo, es que el fotógrafo que reclutamos para la toma no estaba muy puesto en las ultimas tecnologías.


Os dejo un vídeo que grabe justo en el momento en que llegaba a casa y pasaba el pelotón de la vuelta Ciclista a La Rioja, incluido un pequeño fallo tecnico, je je.




Ruta en bici 2037432 - powered by Bikemap 



No hay comentarios:

Publicar un comentario