domingo, 5 de mayo de 2013

....SIN TITULO

Como vereis esta entrada, no tiene titulo alguno y es que son tantos los que se me han pasado por la cabeza, que cualquiera hubiese sido bueno,estos bien pudieran haber sido: Lágrimas de Cabarga, De Solares al cielo, Bienvenidos al infierno, etc. pero posiblemente todos se hubieran quedado cortos, así que los que allí estuvimos y coronamos la cima de mejor o peor manera que elijan el que mejor describa lo que allí vivieron, sobretodo en esos 2 últimos kilómetros, que por mucho que se diga, hay que verlos para creerlo.
La mañana empezó prontito, ya que poco antes de las 6 de la mañana emprendíamos camino, José Ángel (al volante) Pedro cigarritos (dando clases de economía) y Miguel Ángel y yo intentando conciliar el sueño, hacia Solares donde nos encontraríamos con Eduardo que había ido el día antes con la familia, los Ezquero no pudieron acompañarnos ya que a ultima hora les surgió un asunto familiar que les impidió acompañarnos, (el año que viene sera).
Ya en Solares, después de un cafecito  junto a Lale Cubino y de preparar las bicicletas y demás, tomamos la salida a las 9, con un tiempo muy bueno, la ruta consistía en una especie de 8, con una primera parte por la costa en la que se rodaba rapidito para volver de nuevo a Solares, donde se encontraba el primer avituallmiento justo en el kilómetro 60 y en donde la velocidad media que marcaba  era de 33 Km/h. tras reponer fuerzas y esperar a Miguel Angel que se había quedado cortado en un grupo reiniciamos la marcha con unos 80 Km por delante. Aquí la cosa ya empezaba a ponerse mas seria, ya que y aunque solo contabilizaba como puerto el Alto del Caracol de 13 Km., en realidad casi que se unían 2, tras realizar este a ritmo tranquilo para no gastar demasiado, llegamos al siguiente avituallamiento, y desde donde restaban 30 Km hasta Peña Cabarga por una cartera mucho mas favorable, y eso que nos desviaron por una carretera de tercera y en la que nos toco torear a un par de vacas (si es que valemos pa´to).
Ya llegando a Solares de nuevo, noto que las patitas se están quedando sin fuerzas y que la subida a Peña Cabarga puede ser un suplicio, así que les comunico al resto del grupo que decido no subir para evitar posibles problemas de salud, lesiones, etc. pero esto fue solo en principio porque según nos acercábamos al inicio del puerto, parece que recupero algo y decido subir, o por lo menos intentarlo hasta donde llegue y no quedarme con remordimientos, así que decido pasar por el control de tiempos del inicio del puerto y tirar para arriba, el resto...........
Si queréis saberlo tendréis que seguir atentos a este blog para una segunda entrega, ya que tampoco quiero cansaros y además mañana es día de curro y ya se hace tarde.

De momento y para ir haciendo boca os dejo unas fotos, ya después habrá mas.
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario