lunes, 8 de agosto de 2011

SALIDA EN VILLANUEVA ULTIMO SABADO DE AGOSTO

Hola a todos , ya he vuelto de vacaciones , ¡ que cortas se hacen eh ... ! , bueno , pero el tiempo nos ha acompañado y lo hemos pasado genial . Hemos estado en el camping stel por segundo año consecutivo y es un lugar que recomiendo por las instalaciones que tiene , equipo de animación y ubicación al lado de la playa . Os cuelgo las fotos de los homenajes que nos hemos dado ( paella valenciana , paella de marisco , sardinadas , surtido de verduras a la plancha con salchichas y chipirones ... y un largo etc, etc  , que ha hecho que cogieramos algún kilillo de más así que este pasado fin de semana hemos comenzado a reducir esas grasillas .  También os dejo unas fotos de un santuario en el pueblo de montferri .Os cuelgo las dos rutas que he hecho este fin de semana , la primera en solitario con la flaca y la segunda de BTT con mi amigo jerónimo pues Juán Carlos y Fernando al ver la mañana cerrada con niebla no quisieron salir .

He hablado con Miguel Ezquerro y parece ser que el sábado 27 de agosto puede ser una buena fecha para hacer una ruta de carretera por los cameros con salida y llegada en Villanueva . En principio si os parece bien podríamos comer en el Hostal Los Nogales de Villanueva . Si estais interesados o quereis realizar algún comentario lo plasmais en el blog y si estais interesados en apuntaros también . El recorrido rondará los 100 kilómetros .

Estoy esperando la confirmación de Kike (primo de Pedro) para organizar otra en BTT  .


Fotos gastronómicas :





Os detallo las rutas de este fin de semana :

VUELTA A LAS VINIEGRAS CON ASCENSION DEL PUERTO DE BRIEVA  ( 6-8-2011 )


Ruta en bici 1173871 - powered by Bikemap 


RUTA EN BTT 7-8-2011
Salimos de villanueva y cogemos la pista que va a la ermita de El Ollano . Seguimos el canal hasta Villoslada y antes de llegar a esa localidad cogemos la pista que nos llevará a Ortigosa . Por detrás del pueblo seguimos la pista que nos conducirá a El Rasillo y desde allí nos dirigiremos a Montemediano por carretera . Bajaremos a Pradillo por la pista que sale a los depósitos del agua y por un sendero acabaremos la etapa en el lugar donde la iniciamos .




Ruta en bici 1173795 - powered by Bikemap 

No hay comentarios:

Publicar un comentario