lunes, 15 de agosto de 2011

La Perico 2011

Ya veo lo bien que lo estais pasando en Verano, tanto en bici como gastronomicamente hablando, espero que luego me sigais, je je.
Mientras otros han estado en la playita yo he hecho un stage en Ezcaray con mi entrenador Miguel Angel, que me ha enseñado todos los trucos de este deporte, por cierto que lleva ya mas de 12000 km, está hecho un fenómeno. El Viernes 12 de Agosto me fuí a visitar tres ciudades castellanas y ya de paso hacer la Perico. Visitamos Palencia, Avila y Segovia, y además de disfrutar de la belleza de las mismas disfrutamos de un chuletón de ternera de Avila y de un cochinillo de Segovia que estaban de muerte. Será por eso que el Domingo en la Perico no estuve del todo fino, aunque hay que decir que se subían cuatro puertos, Navafría, Canancia, La Morcuera y Cotos-Navacerrada, a cual mas duro y además hacia mas de 30 grados. Bueno, al final no estuvo tan mal ya que hice menos de 6 horas y eran 155 km.
                                                  Antes de salir a las 7 en el Hotel Candido

                                                    Salida desde el acueducto....impresionante

                                                    Perico y Miguel Indurain, el homenajeado.

                                                    Impresionante vista de la muralla de Avila

                                                    Stage en Ezcaray: Alto de la cruz de la demanda con Ezquerro de visita.






No hay comentarios:

Publicar un comentario