domingo, 3 de abril de 2011

TRAVESIA DEL YERGA Y ETAPA DE CARRETERA DEL SABADO

Esta semana ha sido muy próspera para mi en lo que a ciclismo se refiere, el sábado carretera y el domingo btt. Lo del sábado es para enmarcar. Solo los ciclistas de verdad son capaces de hacer una etapa tan dura, con montaña, sube baja y viento en contra y llegar a casa a la hora de comer como si no hubiéramos salido, bueno es un decir porque la paliza fue de aupa, sino que se lo pregunten al chaval que cogió su primera pájara. Ya es ciclista. Menos mal que la cocacola de las brujas le sento de maravilla. Esto le servirá para querer coger todavía mas la bicicleta, estoy seguro de ello. Nada chaval el próximo día le dices a tu madre que te ponga un bocadillo de chorizo o un taper de caparrones, aunque ten cuidado no te lo vaya a quitar tu
padre.

.                                         
                  
                                             Que bien suben las RS6

El Domingo nos fuimos Jose Angel y yo a la travesía de Yerga de Alfaro. Allí nos juntamos con Javi de Biciclón


Nada mas salir hemos ido a toda leche y el ritmo no solo ha decrecido sino que ha ido aumentando poco a poco. La etapa del sábado me ha pasado factura y tenía un dolor de piernas del copón. Al final tres horas justas los 67kms y una media  de 22,4 que  ha marcado mi Polar. A destacar los pantalones de biker americano que llevaba Jose Angel y que pareciera un chavalillo.
Eso es todo amigos, nos vemos el Domingo.

1 comentario: