viernes, 18 de marzo de 2011

LA BILBAO-BILBAO 2011

Ya está todo preparado para la primera cicloturista del año. Vamos con la ilusión de ser la primera del año y además vamos un monton de la peña. Llevad todos el maillot y dejemos a la peña en el lugar que se merece. El Domingo parece que va ha hacer un dia soleado, así que espero pasemos todos un día estupendo.
Animo desde estas líneas al gran Antonio que con esfuerzo y dedicación ha entrenado duramente para soportar el duro recorrido de 115km y no tengo ninguna duda de que lo va a acabar y además bien.
Saludos a todos y a disfrutar.

1 comentario:

  1. hola chicos como tengo entendido todo os fue bien, prueba superada, como podisteis ver la ruta fue diferente a la del año pasado, yo creo que algo mas dura, pero no mucho.
    aqui os dejo un enlace para que podais ver los numeros que me han salido a mi con el gps.
    un abrazo para todos.

    http://connect.garmin.com/activity/74126725

    ResponderEliminar