miércoles, 23 de marzo de 2011

CRONICA BILBAO-BILBAO 2011






Primera cicloturista del año y ya me entran ganas de que venga la siguiente. A eso de las 8:30 salimos, creo recordar, por que como todos los años llegé justo de tiempo. Al principio rodamos muy despacio, con continuos parones y frenazos. A los pocos kms pincha Miguel Angel, y solo paramos unos pocos, los demás ni se enteran. Como somos unos torpes nos pasan hasta los de las 9, así que salimos a toda leche, y unos kms mas tarde otro pinchazo, esta vez de Jose Angel. Esto ya era el rosario de la Aurora, cada uno por un lado. Nos reagrupamos en el avituallamiento tras una subida a Unbe bastante rápida, en el que Arsenio aguantó como un campeón. Por el camino nos encontramos con los AIKES de Viana que iban un montón.
El avituallamiento fue lamentable ya que tuvimos que esperar mucho tiempo. Ezquerro y su hijo se marchan con los Biciclones y dicen que ya les cogeremos.......seguro. Querían llegar antes para descojonarse.
Tras el avituallamiento salimos desbocados y el cuñado de Raúl, que hace triathlones y cosas así hace una escabechina, así que llegamos a la última dificultad montañosa haciendo aguas por todos lados. Le dejo a Miguel Angel que puntue primero...je je. En la subida pasamos a Antonio que había salido a las 8 y arriba le esperamos.
Tras el reagrupamiento bajamos a toda pastilla ya cada uno a su ritmo, unos bajan con Antonio y otros a toda leche y nos juntamos todos en meta. Mención especial para Antonio que acaba sin ningún problema y fresco como una rosa. Os he puesto unas fotos que he encontrado en El Correo. Si veis alguna más pasármela para ponerla.
Comimos en un campo de golf de Erandio fenomenal que se encargó de pillar Toño y nos fuimos para casa. Por cierto, la camiseta me está grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario