lunes, 21 de enero de 2013

MOVIENDO CADENCIA



Después de tantas vueltas con el temido temporal y de la resaca provocada por el caso Armstrog, resultó que amaneció el dia con el suelo mojado pero con un cielo semi-despejado, que eso si, segun se acercaba la hora de salida el cielo empezo a oscurecerse.
En mi caso y ya que me levante pronto (es lo que tiene el tener un hijo pequeño, que no necesitas despertador) decidi aprovechar y salir un poco antes, ya a la hora de la quedada el tiempo empieza a empeorar y veo que no se presenta nadie (es asi como queremos bajar de 8 horas en la QH?), ademas me llaman desde Fuenmayor diciendo que no salen por la lluvia, asi que decido irme solo hacia el "canodromo" para rodar un poco mientras el tiempo me lo permita, en esto que aparecen los Ezquerro y Pedro "cigarritos" que secundan mi idea de ruta, subiendo hasta El Joto por la via de servicio y bajando por los pueblos hasta Alberite en un par de ocasiones, sin forzar mucho el ritmo pero rodando con mucha cadencia.
Lo mejor que no nos cayo ni una gota e incluso se quedo buen dia, aunque eso si cuando nos daba el viento de cara tocaba apretar los dientes.
Al final (en mi caso) 70 Km y unas 3 horas, que sin presentar dificultad alguna, sirvieron para mover cadencia y aprovechar la mañana.

Ojo que los de la foto no eramos nosotros, eh!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario