viernes, 27 de abril de 2012

POR FIN UNA TREGUA

El pasado fin de semana el tiempo por fin nos dio una tregua y nos permitió salir a rodar los dos días, algo que ultimamente no habíamos podido aprovechar todo lo que hubiesemos deseado, y es que el gran objetivo de la temporada se aproxima y lo que es este año vamos un poco mas escasos de kilómetros respecto al año pasado por estas fechas.
Por mi parte el sábado salí yo solo dispuesto a realizar una ruta mas larga de lo habitual en dirección al Monasterio de Valvanera ida y vuelta, para un total de 132 Km.después de un pequeño rodeo por Entrena y Albelda. Al final un poco cansado de piernas teniendo en cuenta el kilometraje (el mas largo para mi en lo que va de año), la media final y el recorrido, pero con buenas sensaciones.

En cuanto a el Domingo, nueva salida con la peña hasta Robres del Castillo, en otra buena mañana para rodar. Por mi parte con buenas piernas, teniendo en cuenta la paliza del día anterior, un poco tocadas al principio, pero a medida que pasaban los kilómetros la cosa fue mejorando.
Antes de subir a Fuenmayor para acompañar a los compañeros, nos pasamos por la plaza del Ayto. para ver a los ciclistas que iban a disputar la Vuelta a La Rioja y de paso ver si a algún director de equipo estaba escaso de figuras y  le daba por hacernos un contrato. En total y en mi caso 105 Kilómetros mas a sumar.
A ver como se porta el tiempo en este puente y podemos aprovecharlo para hacer algo serio.








Ruta en bici 1537221 - powered by Bikemap 




Ruta en bici 1537235 - powered by Bikemap 

No hay comentarios:

Publicar un comentario