martes, 19 de junio de 2012

AUTENTICO ROMPEPIERNAS




Este pasado Domingo y después de varios Domingos sin poder salir con el grupo, retomamos la salida del rutero que para este Domingo nos preparaba, al menos para mi una buena sorpresa, ya que era la primera vez que la realizaba y tengo que reconocer que me gusto muchisimo el recorrido (total rompepiernas) y los parajes por los que transitamos.
Por mi parte me encontré muy bien de piernas después de la salida del dia anterior, un poco pesadas al principio pero mejorando según pasaban lo kilómetros.
En total 127 Km.
Por otra parte este fin de semana que viene nos vamos a la QH, a ver como se nos da, por ilusión y ganas no sera. Esperemos que todo salga bien y todos podamos terminarla con éxito. Seguro que si, ya os contaremos a la vuelta.




Ruta en bici 1653816 - powered by Bikemap 

No hay comentarios:

Publicar un comentario